INFORMACIÓN CORRESPONDIENTE A LA PREINSCRIPCIÓN PARA EL CURSO 2016/17

Actualmente estamos en el proceso de preinscripción. Eso quiere decir que hay que elegir centro y la Consejería de Educación designará al alumnado en función de la puntuación que tenga según sus méritos.

ASPECTOS A TENER EN CUENTA:

- Puede solicitar plaza alumnado que no viva en Ugena; de hecho tenemos muchos alumnos de otros pueblos. Lógicamente su puntuación será menor que los residentes en Ugena por el apartado "domicilio".

- Todo el alumnado que tenga hermanos en el centro entra seguro por puntuación; siempre y cuando entregue la solicitud en plazo.

- El alumnado empadronado en Ugena tiene plaza asegurada en el pueblo, en uno de los dos colegios.

- En la solicitud puedes poner los centros que quieras. Toda la información te la dará el centro que pidas en primer lugar. Si haces mas de una solicitud, solo tendrá validez la última que hayas hecho.

Las plazas que oferta el centro a fecha de enero para los distintos niveles son las siguientes:

NIVEL
3 AÑOS
4 AÑOS
5 AÑOS
1º PRIMARIA
2º PRIMARIA
3º PRIMARIA
4º PRIMARIA
5º PRIMARIA
6º PRIMARIA

VACANTES

48
4
9
5
13
26
20
14

Toda la información, el calendario de matriculación y las novedades las encontrarán en el Manual para Familias. Al mismo tiempo tienes un resumen del proceso y las fechas para que no se te olvide cuando debes consultar los listados. Todos os enlaces para estos manuales estarán activos en cuanto la administración nos de la autorización.

El Cole tiene su página en facebook y allí colgamos también enlaces educativos, pasatiempos para las familias...